En el 1990 apenas iniciaban las carreras de Computación, Informática o Ingeniería en Sistema en los países de Latinoamérica y otras partes del mundo. República Dominicana no escapaba a esa realidad; Leer más...
Desde la óptica de la gestión de las Relaciones Públicas, comunicar significa generar nuevas oportunidades de negocios. Su misión es posicionar una marca a través de la generación de empatía, credibilidad y reputación. Leer más...
Con la llegada de las redes sociales se abrió el camino para la bilateralidad en la comunicación; pasamos de solo hablar algunos a una conversación entre todos; de una comunicación fría, unilateral, monótona a una comunicación fluida y con diferentes matices. Leer más...
Representantes del Centro de Investigación y adiestramiento de negocios, (CIADEN), organizaron un encuentro para celebrar su 12vo aniversario. Leer más...
"Si no sabes a dónde vas, ¡ya llegaste!". Muchos de nosotros hemos escuchado esta frase y cae "como anillo al dedo" en lo concerniente a la planificación de las relaciones públicas. Leer más...