Ofrecemos una amplia variedad de cursos para la capacitación de tu fuerza laboral;
OBJETIVO: Lograr dotar a los participantes de herramientas teórico-prácticas, para que puedan coordinar de forma estratégica, acciones de Relaciones Públicas, con mira a fortalecer los vínculos de la empresa para la cual laboren, con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos para lograr consenso, fidelidad y el apoyo de estos.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Lograr en los participantes el fortalecimiento del pensamiento estratégico como competencia, partiendo del análisis y gestión de datos, así como el manejo de tendencias del mercado, para desarrollar un plan de marketing con base en informaciones relevantes y apegado a las metas generales de la empresa.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Proveer información sobre sobre las herramientas ideales para desarrollar estrategias de comunicación digital efectivas que ayuden a potenciar el negocio o marcas, sean estas comerciales o personales.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: El curso - taller estrategias de servicio al cliente, tiene como principal objetivo formar de manera competente al personal que está cara a cara con los clientes día tras día de una forma proactiva y reactiva.
COMPETENCIAS: Los participantes podrán aplicar y desarrollar las estrategias de servicio al cliente de una manera eficiente.
OBJETIVO: Lograr que los participantes puedan aplicar y desarrollar estrategias de Marketing Digital de forma eficiente.
COMPETENCIAS: Uso de manera eficiente de las herramientas tecnológicas que le ayudaran a gestionar de forma optima las estrategias de marketing digital.
OBJETIVO: Configurar puntos diferenciados en el mercado, a partir de los cuales lograr un mejor posicionamiento frente a la competencia, llamando la atención del cliente y despertar el interés hacia la compra.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de implementar la logística del almacenamiento adecuada en el proceso de aprovisionamiento pre y post producción en los diversos almacenes, a partir de las orientaciones recibidas en el curso.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Relacionar los grupos de interés con las dimensiones de la comunicación empresarial para transmitir mensajes estratégicos a través de distintos canales.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Lograr que los participantes puedan establecer diferencia entre los beneficio de las ventas planificadas vs. las no planificadas.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Proveer información sobre las herramientas ideales para desarrollar estrategias de comunicación digital efectivas que ayuden a potenciar la marca profesional y gestionar la huella digital.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Lograr que los participantes durante el curso puedan utilizar los conceptos suministrado para realizar su plan de marketing a través de una guía sencilla y práctica que le será suministrada.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Practicar el diseño de estrategias de generación de contenido, la organización de mapas de contenido y la producción de mensajes.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO DEL CURSO: Practicar el diseño de estrategias y tácticas de comunicación empresarial.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO DEL CURSO: Practicar la planificación estratégica de la comunicación para situaciones de crisis y la vocería.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Desarrollar en los participantes las habilidades, destrezas y conocimientos de trabajo en equipo y cooperación recíproca, con el fin de lograr el reconocimiento de que el todo es mayor que la suma de las partes, logrando así aunar esfuerzos en común hacia la consecución de los objetivos propuestos.
COMPETENCIAS:
OBJETIVO: Lograr que los participantes entiendan la importancia de la comunicación interna como propulsora de las actividades y recursos motivacionales de la empresa para el equipo humano. Crear conciencia en los participantes de la importancia de alinear la comunicación interna al enfoque estratégico comunicacional.
COMPETENCIAS:
DESCRIPCIÓN: En el Taller Identidad corporativa y sentido de pertenencia estaremos trabajando con los colaboradores en un proceso teórico práctico, desarrollando un contenido de sensibilización sobre la importancia del sentido de pertenencia de estos hacia la marca y su impacto en la cultura organizacional. Taller Imagen profesional en el sector salud.
OBJETIVO: Ofrecer a los participantes un espacio de conversación y reflexión sobre su rol en la cultura organizacional y en la imagen de la marca.
DESCRIPCIÓN: La imagen de un profesional se construye desde la perspectiva del conocimiento que la sociedad y otras disciplinas tienen de la labor que realiza. En el complejo mundo corporativo, siempre dispuesto a crear reyes como a destruirlos, la preparación especializada es importante, pero debe ser coherente con lo que se proyecta, solo así el resultado llevará al éxito.
De este modo, la persona proyecta una imagen profesional que va construyendo día a día su reputación. Esta se genera o se percibe en el resto de personas o en la comunidad donde desempeña su actividad profesional.
OBJETIVO: Proporcionar herramientas y técnicas que permitan generar una imagen profesional que apoye el éxito de su carrera.